Brown: El Concejo aprobó la creación de un fondo de infraestructura para el Parque Industrial

En coincidencia con la celebración del Día de la Industria, el Concejo Deliberante de Almirante Brown aprobó por unanimidad una iniciativa del Departamento Ejecutivo que contempla la creación de un fondo que será destinado a la puesta en marcha de un Plan de Infraestructura para el Sector Industrial Planificado de nuestro distrito.

Dicho fondo para obras se destinará a la concreción de trabajos de pavimentación e intervenciones hidráulicas en forma consensuada con la Comisión Mixta del SIPAB y con la Unión Industrial de Almirante Brown (UIAB) para mejora la accesibilidad y la conectividad en todo el área industrial local.

Dicho fondo se conformará con fuentes de financiamiento nacionales y provinciales, o con recursos propios, donde luego ingresarán los pagos que efectúen los frentistas beneficiorios de las obras en cuestión.

La presente iniciativa ya fue presentada por el Departamento Ejecutivo en el Concejo Deliberante browniano y se aprobó ayer martes en forma unánime con el apoyo de los bloques del Frente de Todos, de Juntos por el Cambio y de Gente de Brown.

Se destacó desde el Municipio que este plan de obras para el Sector Industrial Planificado local permitirá potenciar las capacidades de producción y comercialización de las más de 300 empresas que allí funcionan, ya que se mejorará considerablemente tanto las condiciones de acceso como de circulación en todo el sector.