Brown: El Concejo aprobó la creación de nuevas áreas en el Municipio

El Concejo Deliberante de Almirante Brown llevó a cabo una nueva sesión extraordinaria en la cual se aprobó una serie de convenio y un nuevo organigrama municipal que envió el Ejecutivo.

De esta forma, se crearon nuevos cargo, se pasó el área de Vialidad a la Secretaría Descentralizada, se creó la Secretaría de Hábitat y Políticas Ambientales

En tanto, se aprobaron dos convenios con Acumar, uno para pavimentar y erradicar basurales en la calle Manuel Pedraza; y otro para poner en valor el Ecopunto en el Parque Industrial.

También, se autorizó el “desdoblamiento y el alargue de dos ramales de la línea 514” que pasarán sobre la Avenida República Argentina y se aprobó un convenio con el Ministerio de Obras para construir la Delegación de Glew.

Además, se convalidó el bono para municipales de 9.600 pesos que fue acordado en la paritaria municipal. Mientras que el Frente de Todos adhirió al comunicado del bloque oficialista en la Legislatura para repudiar el ataque a la diputada Natalia Sánchez Jauregui.