Brown: Cascallares va por la reelección y Cambiemos pierde poder en el Concejo Deliberante 

Desde el Frente de Todos y de Juntos por el Cambio, esperan que la polarización se profundice y el oficialismo se encuentra confiado en superar el porcentaje de votos que alcanzó en las PASO que fue del 615, mientras que 38 puntos abajo quedó Juntos por el Cambio. 

Para este domingo, el intendente Mariano Cascallares va por la reelección y en caso de repetirse los resultados de agosto, el Frentes de Todos estaría ingresando 9 concejales, lo cual, dejaría al oficialismo con un bloque de 17 concejales y una mayoría absoluta para manejar el Concejo Deliberante. 

La lista de concejales del FdT está encabezada por el ex presidente de Concejo, Fabián Fabiani; y le sigue Laura Bonetto, Germán Bonnemezón, María Cristina Vilotta, Nicolás Jawtuschenko, Laura Silvetti, José María Vélez, Ivanna Rezano, Mario Serrano, Mabel Klegb, Pablo Repetto y Bárbara Miñan.

En el caso de Cambiemos, la situación no es la mejor. Luego de atravesar la fractura de su espacio, luego de diferencias irreconciliables con la dirigente local y edil Myriam Niveyro, quien decidió romper el bloque por los “destrado y malos manejos políticos”, del candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Carlos Regazzoni. 

Si el resultado se llegar a repetir, el espacio sólo ingresaría 3 concejales y quedaría con un bloque de 7 ediles. 

La lista de concejales de JxC está encabezada por Leticia Bontempo y le sigue José María Fernández, Julia Paolino, Pablo Maseda, Milagros Azcurra, Gustavo Frezza, Lorena Luna, Néstor Bazan, Verónica Belvedere, Ivan Ibañez, María Victoria Boffa y Víctor Hugo Acosta

En Brown, en tanto, no hay lugar para la tercera fuerza que es Consenso Federal que lleva como candidato a intendente a Jorge Herrero Pons y que se posicionó en tercer lugar con el 6.51% de votos. Con ese porcentaje, no llegaría  ingresar ni un edil, ya que, para eso se necesita un piso de 8.33%.