Brown: Cascallares junto a Berni en la entrega de móviles policiales para prevenir el delito

El intendente Mariano Cascallares junto al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, participaron de la entrega de nuevos vehículos policiales -realizada en el Centro de Operaciones Municipal (COM) de Burzaco- que el Municipio de Almirante Brown adquirió para prevenir el delito en el distrito.

Se trata de 15 motos destinadas a combatir la modalidad “motochorros” y 6 patrulleros que ya prestan servicio en los barrios y en las localidades de Almirante Brown.

Las nuevas  unidades -asignadas a la Policía bonaerense (Comando de Patrulla y Policía Local) dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires- se suman a los 12 móviles adquiridos también por la Comuna browniana en el mes de octubre de 2019, para trabajar en las tareas de prevención y patrullaje, en una  acción articulada con el Estado provincial.

Son un total de 15 motos Royal Enfield de alta cilindrada -adquiridas para contrarrestar fundamentalmente la problemática de los denominados “motochorros”- y seis patrulleros Nissan Versa cero kiómetro que patrullarán las diferentes localidades y barrios del distrito y no solo reforzarán la flota policial sino que también fortalecerán la prevención del delito en Almirante Brown.

La entrega contó, entre otros, con la participación de la secretaria de Prevención y Seguridad Ciudadana local, Paula Eichel, además de autoridades policiales locales.