Portada » Bolettieri denunció situaciones «que rayan el fraude» en Almirante Brown

Bolettieri denunció situaciones «que rayan el fraude» en Almirante Brown

Compartir la nota

Bolettieri ConcejalEl candidato a primer concejal por 1País en Almirante Brown, Daniel Bolettieri, denunció que el día de las PASO en el distrito “se dieron situaciones que rayan el fraude” donde el frente partidario “se vio perjudicado”. Además, apuntó a que el gobierno municipal “cuidó” la lista de la Corriente de Pensamiento Bonaerense (CO.PE.BO) encabezada por Mario Serrano y que es “verificable”.

El ex intendente reconoció que “hubo claras fallas” en la fiscalización partidaria, y que eso “afectó” al porcentaje del espacio, pero que también hubo “situaciones que llamaron la atención” como “boletas escondidas, tapadas o en lugares donde no tenían que estar y también mesas en las que en 2015 1País tuvo muy buen resultado y en estas elecciones dieron 0”.

En la misma línea, disparó que “el gobierno local le dio a la lista de CO.PE.BO un acompañamiento especial que extraña, porque si es una fuerza opositora no se le daría el cuidado que se le dio ese día”.

Por otro lado, el edil que busca renovar su banca en el Concejo aseguró estar haciendo una “autocrítica” por el bajo porcentaje que obtuvo la nómina en las primarias “fundamentalmente en el control y presencia de las fiscalizaciones”. “Estamos revisando las carpetas, evaluando donde se estuvo bien, donde se estuvo mal y donde directamente decepcionamos. Vamos a encontrar seguramente los elementos que nos permitan mejorar de cara octubre”, analizó.

“Hubo situaciones mejorables. Para las generales buscamos reforzar en primera medida con la recorrida de los barrios para escuchar a todos los vecinos. Que lo hemos hecho, pero lo vamos a intensificar. Y como segundo tema mejorar la fiscalización porque fue realmente en algunos circuitos mala. Soy optimista y creo que vamos a sacar muchísimos votos más en Brown”, opinó, en diálogo con Diarioconurbano.com.

Además, calificó de “show mediático” a la detención de los escrutinios de la tercera sección electoral y consideró: “La fotografía en la provincia puede modificarse en más o en menos, puede ganar Cristina como Bullrich por poca diferencia pero particularmente no creo que haya habido un fraude, sino un show mediático para mostrar los festejos de Cambiemos”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.