Binner y Stolbizer harán una corrida por distintos barrios de Lomas

Será este martes. Los precandidatos del Frente Amplio UNEN, acompañados por dirigentes locales y provinciales, visitarán el Hospital Alende de Budge, irán a Barrio Obrero, se reunirán con vecinos en el centro de la ciudad, y descubrirán una placa en el ENAM de Banfield. Es una de las primeras actividades del dirigente socialista como precandidato a presidente de la Nación por esa fuerza.

Los diputados nacionales del Frente Amplio UNEN, Hermes Binner y Margarita Stolbizer, realizará el próximo martes una recorrida por distintos barrios de Lomas de Zamora. La actividad se enmarca en el lanzamiento de la precandidatura a presidente de la Nación del principal referente socialista de Santa Fé.

En tanto, se estima que la presencia de Stolbizer se debe a que acompañará en el plano provincial, como precandidata a gobernadora a Binner, en lo que serán las internas del Frente Amplio UNEN.

La recorrida comenzará a las 10,45 en el Hospital Alende de Lomas, ubicado en Ingeniero Budge. Allí dialogarán con algunos médicos y vecinos de ese centro asistencial municipal.

Toda la actividad contará con la presencia de referentes locales y provinciales del Frente Amplio UNEN.

Luego, se trasladarán al Barrio Obrero, ubicado en Lomas oeste, cerca de ruta 4 en el límite entre ese distrito y Esteban Echeverría. En ese lugar, recogerán los reclamos de los vecinos.

Posteriormente, se trasladarán a un local gastronómico del centro de Lomas de Zamora, donde Binner y Solbizer dialogarán con representantes de organizaciones vecinales, algunas de ellas que reclaman obras hídricas.

Alrededor de las 14,30, como cierre de la recorrida, se prevé que los precandidatos del Frente Amplio UNEN estén descubriendo una placa en homenaje a la dirigente socialista Alicia Moreau de Justo en el ENAM, tradicional escuela de Banfield, donde la recordada mujer fue docente.