Beroldo: “Cambiemos critica a Díaz Pérez y agarra a todos los que estaban con él”

Desde el Frente Renovador le restaron relevancia a las últimas declaraciones del presidente del PJ Darío Díaz Pérez y subrayaron que “no” tienen coincidencias políticas. En tanto, criticaron que todavía no se convocó a la sesión para elegir al defensor del pueblo de Lanús y advirtieron que la Defensoría “está acéfala”

De cara a las próximas elecciones, el concejal del FR de Lanús, Sebastián Beroldo, insistió en que “no es momento de pensar en eso porque la pandemia no pasó y está acuesta” y sostuvo que para él “las PASO no tienen que ser, sino que habría que suspenderlas e ir a las elecciones de octubre directamente porque no son necesarias”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, el dirigente massista lanusense minimizó el armado Hacemos dentro de Juntos por el Cambio que representa una de las patas peronistas, a lo cual, replicó que “dentro de Cambiemos hay varias patas peronistas” y disparó: “No es algo que nos incumbe”.

“Yo no tengo el peronómetro de nadie, no sé qué dirigentes hay ahí del peronismo, habrá que ver a qué llaman dirigentes”, arremetió.

En relación a las últimas declaraciones de Díaz Pérez que reapareció en la escena política local, Beroldo manifestó desconocer sobre a qué referentes se refiere cuando el presidente del PJ criticó: “A veces escucho declaraciones de compañeros que pierden más tiempo discutiendo para adentro que para afuera. Critican más a las estructuras propias que al gobierno municipal”.

“La verdad que no lo escuché, no sé a qué se refiere. Me parece que hablar así es generalizar al PJ porque muchos son peronistas y no están dentro de un sello”, aseveró y apuntó: “¿A quién se puede dirigir o referir? O será una autocrítica de él”.

En ese sentido, sostuvo que “son todos dirigentes de Díaz Pérez” que acordaron durante el 2020 con la administración municipal de Juntos por el Cambio, a lo cual, disparó: “Esto demuestra que Cambiemos critica a Díaz Pérez y agarra a todos los que estaban con de Díaz Pérez”.

“Nosotros no coincidimos con él ni cuando fue intendente ni ahora, no tenemos coincidencias políticas”, sentenció.

Por otra parte, respecto a la elección del defensor del pueblo, Beroldo criticó que aún no se convocó a la sesión para elegir el nuevo defensor: “Nosotros creemos que a esto hay que darle urgencia porque hace meses que esta acéfala la Defensoría.