Berardo participó de la conferencia del ex presidente Rafael Correa en la UNAJ

La concejala de Lomas de Zamora por PJ-UC, Laura Berardo, participó este jueves por la mañana de la Conferencia del ex presidente de Ecuador, Rafael Correa “El Contexto politico Luatinoamericano” que se realizó en la Universidad Nacional de Florencio Varela Arturo Jauretche (UNAJ).

Tras el encuentro, Berardo, docente de esa casa de Estudios, intercambió unas palabras con el flamante Ministro de Educación Nicolás Trotta, que fue el encargado de la apertura de la conferencia.

Durante la conferencia magistral que brindo el ex presidente de Ecuador, fue distinguido con el titulo de “Profesor Honorario de la Universidad Nacional Arturo Jaureche”.

El dirigente ecuatoriano realizó un repaso histórico de la situacion de Latinoamerica en las últimas decadas  y de la realidad que transitan los paises de la region en la actualidad.

De la actividad participaron el Viceministro de Salud Arnaldo Medina, el Rector de la UNAJ Ernesto Villanueva, el Senador Jorge Taiana, el Director de la carrera de Trabajo Social Astor Masetti, y el docente titular de la UNAJ Sergio De Piero.