Berardo: “Insaurralde banaliza la política y eso confunde a la gente”

Una de las referentes de Proyecto Nacional en Lomas de Zamora, Laura Berardo, confirmó que será precandidata a intendente para “darle continuidad al kichnerismo” y criticó a la gestión de Martín Insaurralde por no “construir participación ciudadana” en el distrito.

“Voy a ser precandidata a intendente. Venimos haciendo un proceso interesante con Gabriel Mariotto en la provincia de Buenos Aires y nuestra propuesta es que, a través de él, podamos darle continuidad al kirchnerismo, y para eso hay que darle una base en los distritos también”, afirmó Berardo en diálogo con Aire Nativo, que es emitido por Radio Ele, FM 93.30.

La ex diputada provincial por el Frente para la Victoria – una de las precandidatas a intendente por el sector que conduce Gabriel Mariotto – demostró sus intenciones de gobernar el distrito para encuadrar a Lomas dentro del ala dura del kirchnerismo y apuntó contra el gobierno local.

“Lomas es el segundo distrito más grande de la provincia y debemos actuar con responsabilidad para construir una alternativa política que traduzca el proyecto de Nestor y Cristina en Lomas”, señaló.

En tanto que cuestionó al diputado nacional Martín Insaurralde por no definir su posición con respecto al Gobierno nacional.  “Vemos mucha especulación en la política y eso no es lo que aprendimos con Cristina. Lo vemos en Insaurralde que coquetea con distintos espacios y banaliza la política. Eso no ayuda a la gente, la confunde”, aseveró.

Y agregó: “Tiene que haber claridad a la hora de entender que muchas de las cosas que logramos en Lomas tienen que ver con el gobierno nacional”.

Asimismo, Berardo consideró que en Lomas “hay administración, pero falta construir participación ciudadana” y subrayó que existen “diferencias entre los sectores del distrito y ahí se debe construir equidad”.