Portada » Berardo: “Es importante analizar a Cristina también a través de sus discursos”

Berardo: “Es importante analizar a Cristina también a través de sus discursos”

Compartir la nota

Con el impulso del Instituto Patria, este viernes 13 de setiembre se presentará en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora el libro “Una política exterior soberana”, de la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

La actividad se desarrollará a partir de las 18,30 en ese teatro y la coordinación del encuentro estará a cargo de la concejal de Lomas de Zamora por el PJ- Unidad Ciudadana y titular de la Comisión de Inclusión y desarrollo Social del Instituto Patria, Laura Berardo.

Berardo adelantó que durante la presentación se recorrerán y analizarán  algunos de los temas centrales que se desarrollan en este libro de Cristina Fernández de Kirchner, actual candidata a vicepresidenta de la Nación por el Frente de Todos.

Además consideró que es “Un Honor” poder presentar un libro de estas características para todos los vecinos y vecinas de Lomas de Zamora: “la posibilidad de acercar este libro a los lomenses es importantísimo por la calidad de la publicación y también para hacer un análisis necesario de lo que significa Cristina y lo que traduce en sus discursos” consideró.

“La ex presidenta siempre se caracterizó por la excelencia y claridad en sus discursos y a nivel de política exterior nos permite pensar como ella nos representó durante su mandato frente al mundo, en clave de Soberanía y defensa de lo nuestro” finalizó Berardo.

En tanto, la presentación del libro estará a cargo de Carlos Raimundo y Sofía de Nicolo, integrantes de la Comisión de Integración Regional y Asuntos Internacionales del Instituto Patria, y de Daniela Vilar, concejal de Lomas de Zamora por el PJ-Unidad Ciudadana.

Se trata de una selección de 26 discursos que brindó la ex jefa de Estado  ante organismos internacionales, foros, visitas de Estado y viajes por el mundo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.