Balladares visitó el Lanús Rugby Club y la sociedad de fomento Villa Toscano

El director de Agenda Política en jefatura de Gabinete, Agustín Balladares, visitó durante la última semana el Lanús Rugby Club y la Sociedad de Fomento Villa Toscano, esta última,  ubicada en el corazón de Villa Caraza, tiene más de 80 años en Lanús, siendo  una institución modelo del distrito.

En el lugar fue recibido por integrantes de la Comisión Directiva encabezada por su presidente Carlos y se  charló sobre como se rediseñaron sus actividades para adaptarlas a los protocolos sanitarios vigentes que permitieron mantener las puertas abiertas sin descuidar la salud de los vecinos y vecinas. Balladares se comprometió a trabajar juntos para que la Sociedad de Fomento tenga acceso  a las tarifas de servicios diferenciales para entidades de bien público, y a acercar las políticas del Estado Nacional para mejorar la infraestructura del lugar.

En el Lanús Rugby Club,  ubicado en Lanús Este Centro,   Balladares fue recibido también por su Presidente Marcelo, con quien recorrió las instalaciones de esta institución con más de 40 años de historia en el distrito, pionera entre los clubes en incorporar rugby femenino. Una institución  que cada año crece más y más, convirtiéndose en la actualidad,  en una referencia del deporte en el conurbano bonaerense, además de ejercer  una constante práctica solidaria con el resto de la comunidad. En el encuentro se estableció una agenda de trabajo para potenciar las actividades del club.

Con respecto a sus visitas a ambos lugares, Balladares expresó, ”Si construimos un proyecto para Lanús en sintonía con el Nacional, que tenga como uno de sus ejes centrales las experiencias de las instituciones de la sociedad civil, podemos estar seguros que construiremos más y mejor comunidad. El origen y la vida de nuestra ciudad están atravesadas por el papel que cumplen las instituciones de la sociedad civil en el desarrollo de la vida de las familias.  Desde el Gobierno Nacional vamos a seguir acompañándolas para que crezcan y fortalezcan la comunidad”, sostuvo el Funcionario Nacional y dirigente peronista de Lanús.