Balladares: “Vamos a seguir construyendo en Lanús un peronismo que deje de ser testimonial”

A 47 años del fallecimiento del General Juan Domingo Perón, Lanús para Lanús en el Frente de Todos, encabezado por Agustín Balladares, director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y dirigente peronista local, llevaron a cabo actos recordatorios en Monte Chingolo y en Valentín Alsina.

Al referirse a lo acontecido,  en ambos lugares Balladares expresó, “Hoy hemos estado en nuestros barrios de  Monte Chingolo y Valentín Alsina,  junto a muchos compañeros y compañeras, para homenajear a nuestro General a 47 años de su paso a la inmortalidad. Sin dudas, un conductor excepcional, y el cuadro político, filosófico e intelectual más importante del siglo XX. Como cada fecha del calendario peronista, reafirmamos nuestro compromiso con la herencia que nos legó Perón”.

El dirigente agregó: “Vamos a seguir construyendo en Lanús un peronismo que deje de ser testimonial, y se vuelva de carne y hueso. Que represente a todos los sectores de nuestra comunidad en torno a un proyecto de ciudad, orientado por los valores del trabajo, la producción y la justicia social”.

Se encontraban presentes en los lugares citados, el concejal Gabriel Sandoval, dirigentes políticos, sociales y sindicales y militantes peronistas de distintos barrios de Lanús.