Balladares se reunió con empresarios gastronómicos de Lanús

El director de Agenda Política en jefatura de Gabinete, Agustín Balladares, compartió un encuentro junto a integrantes de  la Cámara Gastronómica de Lanús. Entre otros temas planteados, se realizó un análisis  sobre el último año trasvasado por la pandemia del Coronavirus y su injerencia en el sector.

También se charló sobre la situación actual de los  asociados de la importante y representativa cámara, aunando criterios para fortalecer con gestiones concretas a la misma.

Durante la misma semana Balladares visito a  cuatro tradicionales lugares gastronómicos de Remedios de Escalada Oeste y conversó con los dueños de  la Nueva Moconá,  la Sociedad Italiana, Parrilla Cabrón y el Centenario Restaurante.

Al respecto Balladares enfatizó: “Nos comprometimos a realizar las gestiones necesarias para fortalecer estos espacios poniendo a disposición  herramientas del Gobierno Nacional, como así también desde el Concejo Deliberante municipal”.

Apuntó que “el sector gastronómico es uno de los más pujantes del distrito” e instó: “Debemos seguir creando las condiciones para que quiénes generan trabajo, puedan desarrollarse. Este año de reconstrucción viene de la mano de los comerciantes que le ponen el pecho todos los días; generando trabajo local y ofreciendo  lugares para que los lanusenses podamos disfrutar”.