Balladares se reunió con autoridades del Centro Comercial e Industrial de Lanús

A lo largo de la última semana, el Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares, se reunió con autoridades del Centro Comercial e Industrial de Lanús en lo que definió como un “encuentro muy productivo” y que tuvo como objetivo, intensificar los esfuerzos para que las políticas del Gobierno Nacional lleguen a las empresas del distrito, y de manera simultánea impulsar iniciativas en el Concejo Deliberante local para que  Lanús recupere la identidad  de promotora de empleo y  producción en constante  crecimiento. De la reunión participó también el concejal de Lanús para Lanús Gabriel Sandoval.

En la misma línea visitó  Cristalino, una empresa radicada en el distrito hace 15 años que produce vidrios y espejos, que, durante el último año a pesar de la pandemia, ampliaron su producción con la incorporación un producto de doble vidriado hermético. Durante el año en curso su ritmo productivo “está aumentando en sintonía con el sector de la construcción que viene creciendo en la región”, contó Daniel, dueño de esta PyME lanusense.

Por último, estuvo en el local gastronómico La Gomería en Remedios de Escalada, un emprendimiento familiar ubicado en pleno centro de esa localidad del distrito. En el lugar  charló con los dueños sobre la situación de la actividad en el distrito en general, y la realidad del barrio en particular.

Al respecto de las reuniones y visitas que realizó,  Balladares dijo: “Desde el Gobierno nacional vamos a trabajar para fortalecer los  desafíos que tienen por delante las PyMES, los comercios y las cámaras que los representan.  Este es  el año del trabajo y la producción, es el camino para reconstruir Lanús”, concluyó el funcionario nacional y dirigente peronista de Lanús.