Portada » Balladares participó en la presentación del programa «Mercado de Cercanía»

Balladares participó en la presentación del programa «Mercado de Cercanía»

Compartir la nota

El Gobierno a través de la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo, puso en marcha en Lanús el programa «Mercado de Cercanía», una iniciativa que fomenta y fortalece la comercialización de la economía popular, social y solidaria. De la presentación participó el concejal ad honorem del Frente de Todos y Director de Agenda Política, Agustín Balladares; quien puso en marcha el programa.
El programa vende a precios populares diferentes productos como harinas, pescados, lácteos, fideos, miel, yerba, pastas y milanesas entre otros importantes productos de la canasta de alimentos. El objetivo tiene entre sus objetivos, fomentar y fortalecer las diferentes estrategias de comercialización de la economía popular, social y solidaria.
La presentación contó con la importante asistencia de Federico Hugo, subsecretario Provincial de Economía Social; Eve Verde, coordinadora Nacional del Programa Mercado de Cercanía; Francisco Cubría, director de Fortalecimiento a Trabajadores en Espacios Públicos; Pablo Arburúa, director Nacional de Abordaje Territorial del INAES; Gabriel Sandoval, concejal de Lanús para Lanús en el Frente de Todos; Moira Calvo, presidenta de la Mutual mencionada; Martín Balladares, dirigente del Movimiento Evita; Adrián Argul, presidente de Ferias Francas de Lanús; Cristina Nicola, Responsable UTEP Lanús; Silvia Palmieri, responsable UTEP Rama vendedores Nación; Ezequiel Cuello, Rama vendedores Ambulantes UTEP Lanús y Eugenio Occhiuzo Coordinador del Programa Mercado de Cercanía en Lanús.
Todos aquellos interesados es ser parte de esta iniciativa pueden dirigirse vía mail a: pro.comerpop@gmail.com ó telefónicamente al 112-597-5555.
Cabe mencionar que durante esta semana el chango a precios popular seguirá estando en la Plaza Montevergi y que las sucesivas, recorrerá distintos barrios del distrito.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.