Portada » Balladares participó de la inauguración de obras de la de la Fundación PUPI en Escalada

Balladares participó de la inauguración de obras de la de la Fundación PUPI en Escalada

Compartir la nota

Los ministros de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, y su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens, encabezaron el acto de inauguración de obras en el Playón Multideportivo de la Fundación PUPI, ubicado en Remedios de Escalada. Junto a los funcionarios, estuvo presente el  Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares.
Lammens y Zabaleta realizaron el tradicional corte de cintas que dejó inaugurado el Playón Multideportivo que  la Fundación construyó en articulación con el Estado,  con una inversión de más de 9 millones de pesos.
A primera hora de la tarde de este lunes. los ministros de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, de Turismo y Deportes, Matías Lammens, junto al Secretario de Articulación de Política Social de la Nación, Gustavo Aguilera; la Subsecretaria de Abordaje Territorial, Eugenia Meana; al Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros; Agustín Balladares; al Vicepresidente y Presidente de la Fundación Pupi,  Andrés y Juan De Lafuente, respectivamente y vía zoom desde Italia,  el fundador de la institución, el ex jugador de futbol de  Talleres, Banfield y de la Selección Argentina, y actual Vicepresidente del Inter de Milán, Javier Zanetti, dejaron inauguradas las obras del Playón Multideportivo realizadas mediante  un trabajo articulado entre Estado y la institución.
Las obras se llevaron a cabo en el Parque Municipal Piñeiro, ubicado en Remedios de Escalada Oeste, en la intercesión de las calles General Hornos y 3 de Febrero. Allí se concretó  la realización de un gimnasio cubierto con piso de parquet y gradas para practicar handball y básquet, una cancha de futbol de césped sintético para siete jugadores, una de beach-voley, vestuarios y un área de servicios.
Se encontraban presentes junto a los mencionados,  el Diputado Provincial del FdT Nicolás Russo, el Concejal lanusense del FdT, Julián Álvarez,  la integrante de la Fundación mencionada Jorgelina Bertoni y los ex ediles Sebastián Beroldo y Graciela Lizarraga,  entre otros.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.