Portada » Balladares: “Nuestra lista expresa lo mejores valores del peronismo y del kirchnerismo”

Balladares: “Nuestra lista expresa lo mejores valores del peronismo y del kirchnerismo”

Compartir la nota

Tras la presentación de la lista, el precandidato a concejal del Frente de Todos y director de Agenda Política en Jefatura de Gabinete, Agustín Balladares, oficializó la lista a concejales y concejalas que competirán en las PASO de septiembre y marcó la diferencia con las otras dos listas del Frente de Todos al asegurar que son “la única lista que le puede ganar al macrismo de Lanús”. Además, resumió cuáles serán los ejes de campaña e instó a construir y pensar un proyecto de ciudad que “saque de la frustración a sumerge el macrismo local”.
“Nuestra lista expresa la composición heterogénea que tiene la ciudad de Lanús, en la lista que hay sectores de comercios, industriales, movimientos populares, el movimiento obrero, tiene perspectiva de género, grandes dirigentes, médicos, trabajadores de la educación, logramos intentar sintetizar a todos los sectores”, enfatizó el dirigente del Frente de Lanús para Lanús en diálogo con los medios locales y reafirmó que “la lista expresa los mejores valores del peronismo y del kirchnerismo”, como primera marca distintiva en comparación a las otras dos nóminas que competirán en septiembre, una encabezada por Omar Galdurralde y otra por Julián Álvarez.
En esa línea, replicó que “desde el 2003 a esta parte, Néstor y Cristina han transformado a la Argentina y no se ha encontrado en la ciudad de Lanús una expresión que tenga que ver con esos intereses en lo local” y subrayó que “el lanusense siempre votó a Néstor, a Cristina y en el 2019 votó a Alberto, pero no a las últimas expresiones locales”.
Frente a ese escenario y con ese pasado, Balladares instó a “reconstruir un proyecto de ciudad atado a los mejores valores del peronismo y del kirchnerismo”. En tanto, aclaró que con las otras dos listas no existe enemistad, por el contrario afirmó: “Son grandes compañeros, los respeto y vamos a estar todos juntos después del 12 de septiembre”.


“Lo digo con humildad y certeza que somos la única lista que le puede ganar al macrismo de Lanús. Me parece que el diferencial está ahí. Somos una lista mucho más competitiva para terminar con la frustración que nos sumerge el macrismo local”, disparó el precandidato.
En esa línea, sostuvo: “No me siento enemigo de ninguno que esté en las otras listas, tenemos matices, diferencias porque por eso vamos a las PASO, pero después del 12 de septiembre, en caso que ganemos, vamos a convocar a todos para construir un proceso político diferente”. Además, apuntó que “acá no se juega solo un concejal más o un concejal menos”, sino que instó a “construir otro proyecto político en Lanús”.
Al ser consultado sobre si las PASO que enfrentará el Frente de Todos local define el escenario para las elecciones a intendente del 2023, Balladares aclaró: “Ordena el camino al 2023, no lo define porque puede pasar de todo. Ordena para triunfar en el 2023, para arrancar con dos años de antelación en la construcción de un proyecto de ciudad diferente”.
En ese punto, señaló que el hecho de que el FdT haya “triunfado o perdido electoralmente no tiene que ver con nombres” y manifestó: “Para mí, tiene que ver con lógicas políticas distintas”. En tanto, advirtió que “en el último tiempo el Frente de Todos se achicó y se vació de contenido, priorizó otros intereses y no el de los ciudadanos de a pie, de las pymes, de los comercios, del que se esfuerza todos los días”.
“Para construir un 2023 hay que resolver este proyecto y desarrollar una lógica política diferente. Con mucho entusiasmo asumimos esa responsabilidad de acompañar el proyecto nacional y provincial en Lanús, una ciudad que tenemos que recuperar para que sintonice en manos del peronismo”, sentenció.
A 40 días de las PASO, Balladares indicó cuáles serán los ejes de campaña para convencer a los votantes y ahondó: “Vamos a trabajar mucho como nos caracteriza, muchas visitas, recorridas, vamos a lanzar 15 o 16 ejes, vamos a estar lanzando dos o tres ejes por semana que va a tener una propuesta de paquetes de ordenanza porque queremos ser serios con el electorado de Lanús que maduró muchísimo su voto, y estudia a la hora de votar”.
“Queremos ofrecerle nuestro proyecto de ciudad, pero primero nuestro proyecto legislativo junto a la militancia, caminar, escuchar y aprender, pero fundamentalmente desarrollar el contenido que necesita el peronismo de Lanús que hace tiempo viene sufriendo un vaciamiento sistemático de contenido”, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.