Balladares: “Los comerciantes de Lanús necesitan un municipio que los cuide”

El precandidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos, Agustín Balladares, sostuvo que los comerciantes del distrito “necesitan un Gobierno que genere trabajo y reactive la economía; un Municipio que tributariamente no los asfixie y los cuide, con barrios limpios, que no se inunden y seguros”.

El dirigente del Movimiento Evita realiza recorridas junto a sus precandidatos a concejales y consejeros escolares por distintos barrios de Lanús.

“Las demandas de los vecinos son nuestro compromiso: hacer de Lanús una ciudad íntegra, segura, justa y productiva», apuntó.

En una recorrida por Villa Caraza, realizada días atrás,  Balladares resaltó la preocupación de los vecinos. «La falta de trabajo, la inseguridad y las deficientes unidades sanitarias hacen de este querido barrio un lugar abandonado por el Estado», afirmó el precandidato a intendente

Y aseveró: «Vamos a construir un gobierno que repare las heridas que nos dejó Cambiemos, que ponga al Estado al servicio del desarrollo y la calidad de vida de las familias del barrio».