Portada » Balladares llamó a construir un Frente de Todos “representativo y competitivo” en Lanús

Balladares llamó a construir un Frente de Todos “representativo y competitivo” en Lanús

Compartir la nota

El precandidato a primer concejal de la Lista 6 del Frente de Todos en Lanús, Agustín Balladares, organizó este domingo un festival  en la Plaza Giardino de Villa Diamante. A una semana de las elecciones, se congregó una cantidad de vecinos que disfrutaron de espectáculos artísticos con el cierre musical de La Mancha de Rolando.
El encuentro dio inicio a las 12  con diferentes espectáculos para toda la familia, entre ellos teatrales y circenses, castillos inflables, Juegotecas, malabaristas, juegos de  Kermes, y, a diferentes horarios, fueron desfilando por el magnífico escenario principal, grupos y solistas locales de Rock, Trap, Rap, Cumbia y  Canción , con un cierre espectacular con más de 4 mil personas que colmaron el lugar,  de una de las bandas de rock más importante de la Argentina y Latinoamérica, La Mancha de Rolando, que realizó un recorrido de sus más importantes canciones,  como:  Arde la Ciudad, Carolina, Olvidarte, Chino, Buscar, Antes, entre otras. Estuvieron en el distrito de la mano de la Lista 6, de forma gratuita para todos y todas, previo a su presentación  los días 1 y 2 de Octubre en la Ciudad de Buenos Aires.
Instantes previos al inicio del recital, subió al escenario Agustín Balladares quien entre otras cosas expresó: “Hoy estamos viviendo un hermoso evento cultural que hemos disfrutado y vivido en familia. Un evento que puso el acceso a la cultura al alcance de todos y todas; un derecho que tiene cada lanusense. Hemos puesto de manifiesto que un Lanús integrado, seguro, productivo y Justo,  se puede llevar adelante si se piensa en el vecino y vecina, en sus hijos, en sus familias”.
Y agregó: “Hoy Lanús está siendo gobernado por  Juntos Por el Cambio, y este derecho,  como tantos otros no le importan. A Grindetti solo le interesa una ciudad para proyectos inmobiliarios, No los queremos más en nuestra querida Lanús a esta clase de dirigentes que tienen puesta su mirada en la Ciudad de Buenas Aires. Por eso estamos cada día más cerca de poder construir un Frente de Todos representativo y competitivo para ponerle un freno al macrismo local. El peronismo  va a poner ese freno”.
En tanto, el precantidato subrayó: “Hoy reafirmamos nuestro compromiso con Alberto y Cristina. Vamos con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán a construir la vida que queremos”.
Se encontraban presentes junto a Balladares,  los demás precandidatos de la Lista 6, como así también referentes y dirigentes de los diferentes espacios que conforman Reconstrucción Lanús en el Frente de Todos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.