Balladares llamó a construir un Frente de Todos “representativo y competitivo” en Lanús

El precandidato a primer concejal de la Lista 6 del Frente de Todos en Lanús, Agustín Balladares, organizó este domingo un festival  en la Plaza Giardino de Villa Diamante. A una semana de las elecciones, se congregó una cantidad de vecinos que disfrutaron de espectáculos artísticos con el cierre musical de La Mancha de Rolando.

El encuentro dio inicio a las 12  con diferentes espectáculos para toda la familia, entre ellos teatrales y circenses, castillos inflables, Juegotecas, malabaristas, juegos de  Kermes, y, a diferentes horarios, fueron desfilando por el magnífico escenario principal, grupos y solistas locales de Rock, Trap, Rap, Cumbia y  Canción , con un cierre espectacular con más de 4 mil personas que colmaron el lugar,  de una de las bandas de rock más importante de la Argentina y Latinoamérica, La Mancha de Rolando, que realizó un recorrido de sus más importantes canciones,  como:  Arde la Ciudad, Carolina, Olvidarte, Chino, Buscar, Antes, entre otras. Estuvieron en el distrito de la mano de la Lista 6, de forma gratuita para todos y todas, previo a su presentación  los días 1 y 2 de Octubre en la Ciudad de Buenos Aires.

Instantes previos al inicio del recital, subió al escenario Agustín Balladares quien entre otras cosas expresó: “Hoy estamos viviendo un hermoso evento cultural que hemos disfrutado y vivido en familia. Un evento que puso el acceso a la cultura al alcance de todos y todas; un derecho que tiene cada lanusense. Hemos puesto de manifiesto que un Lanús integrado, seguro, productivo y Justo,  se puede llevar adelante si se piensa en el vecino y vecina, en sus hijos, en sus familias”.

Y agregó: “Hoy Lanús está siendo gobernado por  Juntos Por el Cambio, y este derecho,  como tantos otros no le importan. A Grindetti solo le interesa una ciudad para proyectos inmobiliarios, No los queremos más en nuestra querida Lanús a esta clase de dirigentes que tienen puesta su mirada en la Ciudad de Buenas Aires. Por eso estamos cada día más cerca de poder construir un Frente de Todos representativo y competitivo para ponerle un freno al macrismo local. El peronismo  va a poner ese freno”.

En tanto, el precantidato subrayó: “Hoy reafirmamos nuestro compromiso con Alberto y Cristina. Vamos con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán a construir la vida que queremos”.

Se encontraban presentes junto a Balladares,  los demás precandidatos de la Lista 6, como así también referentes y dirigentes de los diferentes espacios que conforman Reconstrucción Lanús en el Frente de Todos.