Portada » Balladares lanzó una campaña de compre local junto a cámaras comerciales de Lanús

Balladares lanzó una campaña de compre local junto a cámaras comerciales de Lanús

Compartir la nota

“Comprá en tu barrio, comprá en Lanús”, así se llama la campaña que lanzó el Director Nacional de Agenda Política de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Agustín Balladares, acompañado por varios Presidentes de Cámaras Comerciales e Industriales de Lanús.

Según comentaron en el encuentro que se realizó a modo de presentación de la iniciativa, la campaña consiste en una serie de acciones que buscan promover los beneficios que trae el consumo de cercanía para el desarrollo de Lanús. Ayer por la tarde, ya habían empezado con una volanteada masiva en los centros comerciales.

“Miles de comerciantes, emprendedores y pymes, producen, generan trabajo y reactivan la economía local. Por eso es importante que tratemos de canalizar el incremento del consumo que se produce con las fiestas, en beneficio de los vecinos de Lanús y la economía local”, apuntó Balladares.

Acompañaron al dirigente peronista de Lanús en la presentación, los Presidentes de las Cámaras empresarias de Valentín Alsina, Pompeo, Villa Industriales y Remedios de Escalada.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.