Balladares: “La unidad forzada en Lanús no da garantía de triunfo”

El dirigente peronista y referente de Lanús para Lanús, Agustín Balladares, afirmó este lunes que habrá internas en el Frente de Todos de Lanús y confía en que su espacio las ganará.

Balladares hizo esta declaración en el marco de un encuentro virtual que mantuvo con trabajadores de prensa en el marco del Día del Periodista.

“La historia de la unidad forzada ya demostró en Lanús que no da garantía de triunfo, y el rejunte no asegura unidad política”, aseveró el también Director Nacional de Agenda Política.

En tanto, confió en ganar las PASO de las legislativas de setiembre próximo. “Vamos a tener una actitud aperturista”, anticipó.

Balladares es el único dirigente opositor de Lanús que ha manifestado su intención de participar de internas.

“Vamos a una interna para dirimir mirandas en el Frente de Todos y estamos seguros de que ganamos”, insistió el dirigente del Movimiento Evita.

Por otro lado, cuestionó la gestión de intendente de Lanús, Néstor Grindetti. En particular, su política de Seguridad.

“El Municipio hace marketing con la Seguridad pero en realidad no tiene diálogo fluido con las fuerzas de seguridad porque los policías están cansados que los traten como sus empleados cuando no tienen ninguna dependencia del (Diego) Kravetz”, criticó.