Balladares junto al viceministro de Seguridad en Valentín Alsina

El precandidato a primer concejal por la lista 6 del Frente de Todos, Agustín Balladares y el viceministro de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba charlaron con vecinos y comerciante de Valentín Alsina, reunidos  precisamente en la sede del Centro Comercial e Industrial de esa ciudad del distrito.

Quienes tienen su comercio, o viven en esa importante centro urbano del distrito,  le transmitieron a Villalba y Balladares, un estado de situación de esa zona que observó un gran incremento de delitos, como entraderas a casas, robo y arrebatos a transeúntes, asaltos a comercios,  y fundamentalmente un alto incremento de robo de autos, hecho que se repite en muchas zonas de Lanús.

De la reunión participó la vicepresidenta de la institución anfitriona, Daniela González.

Sobre el encuentro, Balladares, sostuvo: ”Es un gran aporte la presencia y el contacto con los vecinos de mi querida Lanús,  del Viceministro de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba. Hemos podido hacerles saber lo que el Gobierno Nacional está haciendo contra los que delinquen; por ejemplo, el despliegue de la Gendarmería en todo el distrito. A la vez, hemos contado que pensamos impulsar la Mesa Político Criminal donde estarán las instancias del Poder Ejecutivo, el Concejo Deliberante, la Universidad Nacional de Lanús y los actores del Polo Judicial Avellaneda Lanús, que nos permitirá construir diagnósticos y abordajes específicos”.

Y agregó: “Queremos construir un plan serio que resuelva este flagelo. La inseguridad no distingue clase social, pero sin dudas el que más la sufre es el laburante que todos los días sale a pelearla. Estamos cansados de que Lanús sea  noticia por los hechos delictivos que vivimos diariamente y no por las tantas cualidades de nuestra ciudad y su gente. Podemos construir un Lanús Seguro. Menos marketing y más gestión” sentenció el  precandidato a primer concejal por la lista 6 del Frente de Todos”

Se encontraban presentes junto a los mencionados, el Concejal peronista de Lanús para Lanús, Gabriel Sandoval, y las precandidatas a concejalas, Verónica Dell Anna y Erika García; entre otros.