Balladares junto a comerciantes y empresarios de Lanús

El director de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares, junto a sus dueños e integrantes de la Asociación de Dirigentes de Empresas recorrió la PyMe familiar que nuclea a más de 60 trabajadores y que con una superficie de 4500 M2, fabrican alambres de alta calidad, autopartes para la industria automotriz y fibra óptica para las empresas de comunicación más importantes del país.

Algo que distingue a esta empresa radicada en Lanús es que dentro de su fábrica poseen una escuelita donde capacitan a jóvenes de establecimientos educativos técnicas en soldadura y otros oficios afines a la industria. Parte de sus trabajadores vinieron de esa experiencia educativa.

Respecto a la recorrida por la Metalúrgica Rumbos, Balladares expresó: “Gracias sus dueños y la asociación de dirigentes de empresas por acompañarnos, pero fundamentalmente, por todos los días en apostar a la generación de trabajo de calidad. Vamos a acercar todas las herramientas del gobierno nacional para que Lanús no se quede afuera de la Reconstrucción Argentina”.

También durante la misma semana Balladares visitó e Territorio Bohemian, un hermoso bar café de Lanús este, donde charló con sus dueños Alberto y Cecilia, y coincidieron en coordinar acciones que mejoren las condiciones para los comerciantes que invierten, se esfuerzan y embellecen la calle Ituizaingo.