Balladares inauguró una sede del Frente de Todos de Lanús para Lanús

El Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros y dirigente peronista lanusense, Agustín Balladares, inauguró una sede del Frente de Todos de Lanús para Lanús en Remedios de Escalada. Lo hizo en el marco de un nuevo aniversario del triunfo del Frente Justicialista de Liberación (Frejuli), con la fórmula Héctor  Cámpora-Vicente Solano Lima, en 1973.

El local se encuentra en la calle Dardo Rocha y 1° de Mayo en el Barrio de Villa Esperanza, en Remedios de Escalada.

Luego de la bienvenida a los presentes por parte de los referentes de Remedios de Escalada y del Concejal Gabriel Sandoval, se dirigió a los más de doscientos vecinos y militantes peronistas que asistieron al encuentro  Agustín Balladares quien dijo: “Hace 48 años el peronismo volvía victorioso a la vida democrática con Cámpora presidente. Pese al exilio de Perón y la recurrente persecución y asesinato a la militancia peronista, la resistencia de un pueblo organizado fue capaz de revertir la historia, garantizando la democracia y la vuelta de un gobierno popular a la Argentina. Ese mismo año, Manuel Quindimil ganó su primera elección convirtiéndose en el primer y gran intendente peronista de Lanus. Hoy inauguramos una unidad básica en Remedios de Escalada junto a grandes compañeros y compañeras, para recordar toda esta historia de lucha pero sobre todo para honrarla, mirando hacia adelante y construyendo el futuro que Lanús se merece”

Y agregó: “Hoy  damos un paso más en la reconstrucción del distrito,  siendo el mejor aporte a la  de unidad del peronismo,  una victoria en las elecciones legislativas de este año y en las del Partido Justicialista,  para que el peronismo vuelva a ser la columna vertebral del desarrollo de la ciudad que siempre soñamos.  Vayamos a buscar a todos los peronistas de cada barrio de nuestra Lanús, seamos amplios como lo es el peronismo. Cado uno de nosotros tiene un rol protagonista en este espacio dejando de lado cualquier instancia personal y señalamiento acusador, militemos fuertemente para que Lanús al igual que la Nación y la Provincia tengo un gobierno peronista  en el 2023”.

Fueron parte de la inauguración, el ex Presidente del HCD local, Ing. Héctor Bonfiglio, la ex concejala Graciela Lizarraga;  los dirigentes Gabriel Bran, Elizabeth Zeballos, Flavio Amato, Roberto Cejas, Julián Ojeda, Walter Ramella, Ely Spagna, Marcelo Montenegro, Magdalena Acosta, Hugo Contreras, Edgardo Guerrero, Maximiliano Lentis, Carlos Rodríguez, Héctor Alderete, Alejandro Chitrángulo, Fernando Velázquez, Rubén Villasante y Ezequiel Rosales. También estuvieron, los Dres. Domingo Grimberg, Hugo Castigione  y Daniel Simón. Además dijeron presente  agrupaciones,  espacios políticos, sociales  y sindicales con amplio consenso en el territorio y en la región, entre ellos  representantes de los gremios del Papel; FOCRA; ATE Lanús; Sanidad, Choferes particulares, Recicladores, UTA, Subterráneos, Taxistas, , Químicos, Guardavidas, Federación Gráfica y Empleados de Comercio Movimiento Evita, Agrupación Hijos, Los inquietos de ACUBA, Mesa de Referentes Barriales, Somos Uno, MILES, Abuela Victoria, Corriente de Pensamiento Colectivo, Agrupación Línea Peronista, Comedor Felices los Niños,  Los únicos, Proyecto Lanús, Agrupación La Vía, Agrupación Los Humildes para los Humildes, Agrupación Citrus, Agrupación La Saúl Ubaldini, Agrupación 4 de Agosto, Mártires, Reencuentro Municipal, La Madariaga, Una nueva Argentina, Unidad Básica Juana Azurduy, los referentes Daniel Amarilla, Lobo Moreyra y Patricia País, Movimiento Inconsciente Colectivo, Movimiento Nacional Alfonsinista Lanús, La 24 de Marzo, Casa Amistad Padre Juan Manuel, Nueva Generación Militante, Corriente Clasista Combativa, Descamisados Lanús, Agrupación Perón Evita de Villa Jardín, Movimiento Conciencia Popular, Somos Villa Jardín, La 20 de Diciembre, ADN Peronista. Como así también   Rosa Torres de la ONG Por siempre Eva,  Reina Cristaldo de la Unión Vecinal de Villa Porá y Angela Ferreyra de Volver a Empezar, entre otros.