Balladares inauguró dos unidades básicas en Monte Chingolo y Lanús Oeste

El dirigente peronista y referente de Lanús para Lanús en el Frente de Todos, Agustín Balladares, inauguró dos nuevas unidades básicas en Monte Chingolo y en Lanús Oeste Centro.

“Dimos inicio a un nuevo espacio en esta querida ciudad de Chingolo junto a la compañera Cristina y el compañero Pedro Miño. Esta nueva Unidad Básica va a trabajar junto a nuestra comunidad para acercar herramientas que nos permitan afrontar juntos la pandemia y las diferentes demandas del barrio frente a la ausencia del Estado municipal. Nos organizamos a través de estos espacios para que ningún lanusense se quede afuera”, sostuvo Balladares.

La segunda unidad básica fue abierta en Lanús Oeste Centro junto a Eli Zeballos y la Agrupación Línea Peronista.

“Partido 4 de Junio fue el primer nombre de nuestra ciudad hasta que la dictadura del 55 le cambió el nombre por Lanús. ¿El motivo? el primero tenía un enorme sentido peronista. Y un 4 de junio del 46 Perón asumía su primer mandato presidencial para transformar la historia definitivamente. En esta hermosa fecha peronista, inauguramos junto a valiosos compañeros un nuevo espacio en Lanús para seguir estando cerca de nuestros barrios en estos momentos complejos pero llenos de esperanza. Para eso, necesitamos un peronismo grande que abrace a todos los sectores de nuestra comunidad” sentenció Agustín Balladares, Director Nacional de Agenda Política y dirigente peronista de Lanús.

Cabe señalar que recientemente el espacio de Balladares abrió sus puertas, durante los meses de Marzo, Abril y Mayo, otras tres Unidades Básicas,  en Villa Esperanza, en Villa Obrera y en Remedios de Escalada.

Se encontraban presentes también,  el concejal y presidente del Bloque Lanús para Lanús en el deliberativo local,  Gabriel Sandoval;  dirigentes y referentes de los barrios mencionados, todos en un estricto marco del protocolo vigente por la pandemia del COVID 19 que padece Argentina y el Mundo.