Balladares homenajeó a Evita a 69 años de su paso a la inmortalidad

En la Ciudad de Valentín Alsina, el funcionario nacional y precandidato a primer concejal por el Frente de Todos de Lanús, Agustín Balladares, junto a los que  integran la misma lista, encabezaron el acto homenaje a Eva Perón.

En la Plaza de Valentín Alsina, lugar  donde se erige el busco de Eva Perón, se llevó a cabo el acto que encabezó el director de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, y precandidato a concejal por el Frente de Todos de Lanús junto a los demás integrantes de la lista, rindieron homenaje a  la mujer  más importante de la política argentina de los últimos cien años a 69 años de su paso a la inmortalidad.

“Homenajeamos en Valentín Alsina a la querida compañera Evita, la jefa espiritual de nuestro movimiento. Estamos convencidos que para construir una victoria política y electoral, tenemos que honrar al peronismo, no esconderlo. Por eso desde el Frente de Todos vamos a hacer carne los ideales de Evita, y seguiremos abogando para que la política no sea un privilegio de unos pocos, sino la herramienta de transformación de las mayorías”, enfatizó.

Asimismo, manifestó: “Quiero agradecer  a todos los compañeros y compañeras que están hoy aquí y a todos a aquellos que nos acompañan, y con los que estamos encarando el desafío de construir el Lanús justo, integrado, productivo y solidario que necesitamos para lograr la vida que queremos”.

Se encontraban presentes, el concejal Gabriel Sandoval, los precandidatos a concejales Verónica del Anna, David Ariza, Erika García, Julián Ojeda, Elizabeth Zeballos, Walter Ramella, Norma Lezcano, Domingo Ginberg, Lorena Dacosta, Fernando Brianda y Lucas Piedrabuena. Los precandidatos a consejeros escolares, Fernando Martínez, Cristina Nicola, Jorge Torres, Paola Castillo y Lucas Villalba, como así también demás dirigentes políticos, sociales, sindicales y militantes peronistas del distrito.