Portada » Balladares: “En Lanús, el Estado local no acompaña el esfuerzo de la comunidad”

Balladares: “En Lanús, el Estado local no acompaña el esfuerzo de la comunidad”

Compartir la nota

El precandidato a primer concejal del Frente de Todos en Lanús por la Lista 6, Agustín Balladares, recorrió el centro comercial de Villa Barceló donde conversó y escuchó a comerciantes  del lugar.
Balladares al respecto sostuvo: “Hemos escuchado a varios vecinos y vecinas que tienen su comercio en el lugar. No queremos que estos centros se apaguen, sino todo lo contrario, que crezcan día a día y para eso planteamos una reforma impositiva, una verdadera promoción comercial que incluya una seguridad focalizada en comercios y la obra pública necesaria para la puesta en valor de un centro comercial como el de otros barrios, que hacer a la identidad del distrito”.
Más tarde Balladares se reunió con vecinos de Monte Chingolo, quienes le trasmitieron “los problemas y necesidades del barrio, como la inseguridad, la suciedad y roturas de las calles, los basurales a cielo abierto y  la mala respuesta en Salud que tienen la Unidades Sanitarias del Municipio cercanas al barrio”, expresaron desde el FdT.
Al referirse al encuentro Balladares  dijo: “Los vecinos del Barrio Vías Muertas  tienen razón. Cuanto más te alejas del centro de la ciudad, los reclamos son los mismos.  Sienten el abandono. No hay Estado local que acompañe el esfuerzo de la comunidad. La seguridad, la salud y la obra pública son derechos básicos que hoy no se cumplen. Queremos una ciudad integrada”, sostuvo el precandidato a primer concejal por el Frente de Todos Lista 6.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.