Portada » Balladares cuestionó la seguridad municipal tras la seguidilla de robos en Lanús

Balladares cuestionó la seguridad municipal tras la seguidilla de robos en Lanús

Compartir la nota

El director General de Asuntos Políticos de Jefatura de Gabinete de la Nación, Agustín Balladares, afirmó que la ola de robos en Lanús “evidencia que los métodos de prevención del delito que se vienen desarrollando desde el área municipal de seguridad están fallando”.

El también referente del espacio De Lanús Para Lanús planteó la necesidad de una planificación de las políticas “anclada en la realidad, que apunten a mejorarla y no que estén enfocadas en generar un impacto mediático”.

“La inseguridad no es un tema que se puede usar para construir relatos con fines electorales, hay que trabajar con la responsabilidad que amerita, porque es la principal preocupación de los lanusenses”, destacó Balladares. Y agregó:  “Si en plena reactivación comercial, los empresarios gastronómicos tienen miedo de levantar las persianas, hay algo que no está bien”.

En tanto, adelantó que está articulando una agenda de trabajo con Provincia y Nación para “fortalecer la prevención de estos hechos que nos preocupan a todos los que vivimos en Lanús”.

“Garantizar la seguridad de todos es un compromiso inquebrantable de Alberto Fernández y sobre esa premisa trabajamos”, insistió.

Según trascendió extraoficialmente, Agustín Balladares está realizando gestiones para articular acciones del Ministerio de Seguridad de la Nación en el centro de Lanús frente a la reciente seguidilla de robos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.