Balladares coordinó un conversatorio junto a más de 50 docentes

El director de Asuntos Políticos de jefatura de Gabinete, Agustín Balladares, coordinó un conversatorio junto a Hernán Scacheri y más de 50 docentes, directivos e inspectores con el fin de debatir sobre los objetivos del sistema educativo en la ciudad.

A través de la plataforma Zoom, el funcionario junto a los trabajadores de la educación debatieron e intercambiaron miradas sobre la educación en plena pandemia y los desafíos que se vienen.

“Las instituciones educativas cumplen un rol fundamental en nuestra comunidad y en la necesidad de reconstruir el tejido social. En Lanús las y los docentes le ponen el cuerpo todos los días a estos desafíos. Necesitamos fortalecer los lazos para que la educación pública sea un cimiento fundamental en la sociedad que necesitamos construir”, instó Balladares.

Asimismo, el director valoró y felicitó el trabajo de los docentes que “incluso en tiempos difíciles, abrazan a la comunidad y siguen garantizando derechos”.

Cómo plantea el presidente Alberto Fernandez y el ministro Trotta nuestro gobierno vuelve a poner en el centro de gravedad el rol de los educadores para poner a la Argentina de pie”, concluyó.