Balladares: “A Lanús la vamos a reconstruir entre todos”

El dirigente peronista y precandidato a primer concejal por el Frente de Todos, Agustín Baladares, fue invitado especialmente a la tradicional cena anual del Rotary Club de Lanús.

Las autoridades del Rotary Club de Lanús, con sede en la Av. 9 de Julio 1535, invitaron especialmente a su tradicional cena rotariana, al precandidato a primer concejal por el Frente de Todos, Agustín Balladares.

Al dirigirse a los presentes, el precandidato expresó:  “Quiero agradecer profundamente esta invitación a una institución que como tal,  hace mucho por otras instituciones de nuestra querida Lanús. A la vez,  sé que  quienes la integran son  actores protagonistas  de diferentes ámbitos que hacen al entramado social, comercial e industrial del distrito. También sé del esfuerzo de los lanusenses y en esto involucro a trabajadores, a sus familias y los que están hoy aquí que con su comercio, su industria, su Pyme, invierten, generan empleo y apuestan al crecimiento de nuestra ciudad”.

Y agregó: “En esta etapa política, de elecciones legislativas que sientan precedente para el 2023,  la lista que encabezo viene a decir que estamos decididos a trabajar para que el Estado local se pare en la vereda de los que generan trabajo. El Lanús que queremos es con trabajo, inversión y desarrollo. Nuestro espacio en el Frente de Todos,  tiene matices internos que nos diferencian, nosotros en su mayoría,  no somos ni los que ya pasaron por la gestión y ni los que se quieren quedar con todo sin escuchar al otro. También entendemos que hay dirigentes, hombres, mujeres, y jóvenes valiosos en esos espacios que deben ser parte de la reconstrucción de Lanús.

En tanto, Balladares destacó: “Tenemos la oportunidad a partir de estas elecciones de medio término, de iniciar un camino que tenga como primer destino un gobierno local en el 2023 en sintonía con el Gobierno Nacional de Alberto Fernández y el de  Axel Kicillof en la Provincia. A Lanús la vamos a reconstruir entre todos, para que alcancemos la vida que queremos y nos merecemos”.

Acompañaron a Balladares, Verónica Dell Anna y Fernando Martínez, precandidata a segunda concejal y primer precandidato a consejero escolar respectivamente;  el ex titular del Honorable Concejo Deliberante de Lanús,  Ing. Héctor Bonfiglio y el Jefe de Campaña y Articulación Política, Pablo Arburúa, entre otros.