Portada » Avellaneda: Unidad Ciudadana ratificó que Ferraresi va por la reelección

Avellaneda: Unidad Ciudadana ratificó que Ferraresi va por la reelección

Compartir la nota

El titular del bloque de Unidad Ciudadana de Avellaneda, Pablo Vera, reconfirmó la decisión del intendente Jorge Ferraresi de ir por su tercer mandato frente al Municipio y desestimó la posibilidad de que haya internas en el espacio. Asimismo, le restó relevancia que uno de los que compitan por el peronismo representando Alternativa Federal sea el ex jefe comunal, Baldomero “Cacho” Álvarez.

“El intendente Ferraresi ha dicho varias veces que su ambición es ser nuevamente candidato a intendente y no veo que nada modifique esa decisión”, aseguró el edil oficialista en diálogo con DiarioConurbano.com y enfatizó que desde el momento en que “Jorge asumió la intendencia, ha habido un cambio estructural en la ciudad y está fuera de discusión”.

Para volver a lograr un contundente triunfo como en las últimas elecciones, Vera señaló que “el ejemplo es la gestión que da respuesta a las demandas de los vecinos aunque siempre van a pedir más y está bien que se le pida más al Estado municipal” y enfatizó: “Tenemos la confianza de seguiremos frente al Municipio por  lo que expresan los vecinos todos los días”.

En tanto, aclaró que “no no se tiene que dormir en los laureles” y subrayó que “cuando uno es Gobierno la mejor campaña es mostrar la gestión y se va a seguir gestionando para que los vecinos sigan eligiendo este modelo de gobierno”.

De cara a las elecciones de este año y del rearmado que atraviesa el PJ y UC a nivel nacional para confluir en un mismo espacio, Vera desestimó que a nivel local haya internas dentro de lo que es UC-PJ: “Nosotros no vemos la posibilidad de que se den unas PASO porque se ha construido un nivel de síntesis político en el PJ de Avellaneda que abarca a la inmensa mayoría del peronismo”.

Asimismo, apuntó que “el proceso de unidad que se de a nivel nacional o provincial tiene que ser lo suficientemente amplio y si algún sector entiende que tiene que haber una representación electoral que amerite internas se va a tener que realizar sin ningún problema porque es algo absolutamente legítimo”.

En el distrito, quien se presenta como precandidato a intendente por Alternativa Federal es el ex jefe comunal, Baldomero “Cacho” Álvarez, a lo cual, el edil oficialista le restó importancia a su postulación al indicar que “lo que genera preocupación es poder concretar todo lo que proyectamos en el marco de una crisis económica y que eso no genere una caída de los ingresos municipales” y chicaneó: “No me queda claro qué es Alternativa Federal”.   

“Si ese espacio se consolida como voluntad política nacional y el ex intendente es su candidato en Avellaneda, afrontaremos la batalla electoral como siempre se hizo, con tranquilidad y confianza de que somos la mejor propuesta para la ciudad”, manifestó.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.