Portada » Avellaneda: Jorge Ferraresi se reunió con Malena Galmarini.

Avellaneda: Jorge Ferraresi se reunió con Malena Galmarini.

Compartir la nota

El intendente Jorge Ferraresi recibió a la titular de Aysa, Malena Galmarini, en el edificio municipal Cristina Fernández de Kirchner el último viernes, con el objetivo de analizar las obras realizadas en el municipio y las que han quedado pendientes.

 

A su vez, se avanzó en la firma de un convenio que permitirá trabajar para que Avellaneda continúe creciendo a través de obras relacionadas con el tratamiento y saneamiento de aguas, que redundará en mejoras para los vecinos.

 

Junto al intendente Ferraresi participaron además de esta reunión, Cristian Seillan, Secretario de Obras Públicas y Cristian Bertolli, Director de Infraestructura. Estuvieron acompañando a Malena Galmarini el Sr. Mario Russo (Relaciones Gubernamentales), Alberto Freire (Director General Operativo) y Fernando Calatroni (Director General Técnico)

 

En una rueda de prensa una vez finalizado el encuentro, el intendente de Avellaneda dijo: “Pudimos intercambiar información sobre estos últimos años que fueron muy difíciles, donde se han abandonado obras importantísimas.”

 

“Construir tiene sus dificultades, tiene sus tiempos así que vamos a trabajar codo a codo en esta etapa de obras que tiene que tener la ciudad, así como la Provincia de Buenos Aires”, remarcó el ingeniero Jorge Ferraresi.

 

Por su parte, la presidenta de Aysa expresó: “Quiero agradecerle a Jorge porque nos contó en detalle sobre todas las necesidades que tiene la ciudad de Avellaneda. Fue una reunión muy productiva en la que trabajamos sobre el plan para los próximos cuatro años.”

 

“Esperamos con ansias el momento donde podamos cumplir con aquellas cosas que en estos cuatro años no se cumplieron, terminar obras que son fundamentales para Avellaneda, pero que también son fundamentales desde Avellaneda para otros municipios del conurbano e incluso para la Ciudad de Buenos Aires”, concluyó Malena Galmarini.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.