Avellaneda: Instituciones celebraron sus aniversarios junto a Ferraresi

El intendente Jorge Ferraresi concurrió este fin de semana a distintas instituciones del distrito para participar de los festejos de sus aniversarios, además de respaldar su crecimiento y fortalecer su rol dentro de cada comunidad barrial.

En el del 20° aniversario del ISDECAT, Instituto Superior de Carreras Docentes, Empresariales y de Ciencias del Ambiente y Trabajo, del que participaron gran cantidad de vecinxs e instituciones de Avellaneda Centro, el jefe comunal los felicitó “por su trabajo formativo en todos los niveles y por la relación con la comunidad”.

Más tarde, Ferraresi junto a la diputada nacional y titular del Observatorio Social de Políticas Públicas, Magdalena Sierra, asistieron al festejo del 33° aniversario de la Casa del Discapacitado de Villa Domínico, CADEDIS, en donde compartieron un almuerzo con los jóvenes y adultos que concurren allí para realizar talleres y cursos orientados a su inclusión social y laboral.

Finalmente, dos instituciones educativas celebraron sus bodas de oro, y el jefe comunal compartió esas celebraciones con toda la comunidad educativa. Tanto en el Jardín de Infantes Municipal N° 9, de Wilde, como en la Escuela Secundaria N° 4, de Gerli.

En estos encuentros, participaron también la secretaria de Educación, María Laura de Vincenti; la subsecretaria Claudia Colaso; y el asesor de Cultura de Avellaneda, Hugo Caruso.