Portada » Avellaneda: Ferraresi plebiscita su gestión y Otero debuta en la arena política

Avellaneda: Ferraresi plebiscita su gestión y Otero debuta en la arena política

Compartir la nota

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, no tendrá internas este domingo pero buscará sumarle votos al Frente de Todos y plebiscitar su gestión. Enfrente estará el periodista Luis Otero, por Juntos por el Cambio, en su debut en la arena política. En Consenso Federal, Cristian Frattini y Maximiliano Álvarez de Oliver juegan internas.

Ferraresi logró aglutinar a todos los sector del PJ en su lista, que encabeza el actual jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff,  seguido de Sabrina Rearte y Hugo Barrueco.

En tanto, Luis Otero tuvo un corto tiempo de instalación en Avellaneda, donde ya había dado señales de querer competir. El periodista llevará como precandidatos a concejales a Fernando Landaburu y Silvia Diana, de la UCR.

En Consenso Federal habrá dos listas que competirán entre sí. Una lleva como precandidato a intendente a Cristian Fratini y a Matías Sánchez, Verónica Mikolajuk y Damián Riquelme en los primeros lugares de la nómina de concejales.

La otra lista presenta a Maximiliano Álvarez de Olivera como precandidato a intendente y como primeros concejales a Facundo Chomicz, Sandra Alice y Marcelo Yur.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.