Avellaneda entregó más de 8 millones de pesos en subsidios a instituciones barriales

El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, llevaron a cabo nuevas entregas de subsidios a distintas instituciones de la comuna, que tuvieron lugar en los cuarteles de bomberos de Echenagucía y de Sarandí.

Desde la gestión local se continúa trabajando en esta estrategia de apoyo para lograr la igualdad de oportunidades para nuestra comunidad, ya que estas obras tienden a reactivar la economía y además brindar trabajo de muchxs vecinxs del distrito.

El jefe comunal destacó: “Todas las políticas públicas que desarrollamos en el tiempo, hubiese sido imposible pensarlas, sin contar con su apoyo. Ustedes son lxs encargadxs de darle identidad a Avellaneda”.

Por su parte, Sierra manifestó: “Las instituciones son la vida de Avellaneda. Gracias a ellas podemos tener ofertas deportivas, culturales. Por eso seguiremos reforzando y trabajando en conjunto”.

En esta ocasión se llegó a entregar un total de más de 8 millones de pesos, y las instituciones beneficiadas fueron: Club Orientación Juvenil; Club Pienovi; Club Villa Heredia; Centro de Jubilados de Plaza Ferré; Biblioteca Popular Enrique del Valle Iberlucea; Club Cultural; Club San Martín de Sarandí; Centro de Jubilados Sarandí 10 y Centro Cultural Sarandí Arte.