Avellaneda: El Municipio continúa implementando el programa “Comprá más Cerca”

La Municipalidad de Avellaneda, a través de la Subsecretaría de Comercio, informa que continúa trabajando en la implementación de “Comprá más Cerca”, una política provincial que marca precios de referencia para productos esenciales en comercios de cercanía.

En una primera instancia, personal del área recorre los comercios de proximidad a fin de informar sobre este plan que busca garantizar precios de referencia de 23 bienes básicos de marcas genéricas en negocios minoristas.

“Comprá más Cerca” establece que cada comercio adherido deberá contar con el 80% de los productos de esa lista, que está compuesta por cuatro categorías: alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza.

Luego, la Subsecretaría de Comercio supervisa la ubicación gráfica de los precios y los productos en las góndolas, a fin que se respeten los precios convenidos.

Para conocer la lista de precios acordados en Avellaneda, y saber qué comercios están disponibles, podés consultar este enlace: https://cutt.ly/Mb4qYxf

“Comprá más Cerca” surge como una herramienta complementaria a Precios Cuidados, para ponerle fin a las prácticas especulativas y cuidar los precios junto a los comercios de barrio y cercanía.