Portada » Avellaneda: Chornobroff y Sierra entregaron escrituras a vecinos del Barrio 4 de Junio

Avellaneda: Chornobroff y Sierra entregaron escrituras a vecinos del Barrio 4 de Junio

Compartir la nota

El intendente interino de Avellaneda, Alejo Chornobroff, acompañado por la diputada Nacional Magdalena Sierra y la directora de Gestión Escrituraria de la Escribanía General de Gobierno, María Lia Pievani, encabezaron la entrega de escrituras para vecinos del Barrio 4 de Junio, de Avellaneda.

A través del programa municipal de escrituración social «Tené tu escritura», 121 familias recibirán entre hoy y mañana sus títulos de propiedad.

“Estoy feliz porque en este proceso hubo un momento fabuloso que fue cuando recibieron sus casas. Y hoy llega el segundo momento más importante porque lo tienen en papel. Es su casa”, expresó la diputada Sierra y siguió: “Esto es posible porque hay un Estado presente, al que le importa su gente”.

“Hoy es un día emotivo porque llevan más de 30 años esperando este momento”, sostuvo Chornobroff y destacó: “Viven en un barrio donde el Municipio intervino mucho con obras de infraestructura, y ustedes acompañaron con paciencia todo ese proceso”.

“Este título les permitirá proyectar otras cosas. Es un piso mayor de dignidad”, continuó el jefe comunal, al tiempo que destacó el respaldo del Ministro y la Diputada: «Tanto Jorge Ferraresi como Magdalena Sierra trabajan por esta ciudad, que es un faro para la Provincia de Buenos Aires».

De la entrega también participó el secretario de Legal y Técnica de Avellaneda, Sergio Ceballos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.