Portada » Avellaneda: Cambiemos confía en revertir el resultado y vencer a Ferraresi

Avellaneda: Cambiemos confía en revertir el resultado y vencer a Ferraresi

Compartir la nota

Vinagre SebastianTras la estrecha diferencia que obtuvieron las listas de concejales de Unidad Ciudadana y Cambiemos en Avellaneda, el primer candidato a edil por el macrismo local, Sebastián Vinagre, apuntó a «dar vuelta el resultado» y a obtener 7 bancas en el Concejo Deliberante.

 

Con una apretada diferencia de alrededor de 6 puntos, el ex defensor del Pueblo aseguró que «fue mucho más» de lo que el espacio esperaba y que en octubre piensan «mejorar la performance» para tener «una elección más competitiva y ganarle a la nómina de Ferraresi».

«Hay un cambio en la forma de hacer política. Ferraresi representa el pasado y nosotros lo que viene en la Provincia, el país y acá en el distrito tenemos muchas expectativas de ganar las elecciones y que también sea en Avellaneda», sentenció en declaraciones a DiarioConurbano.com

En este sentido, confió en que «se dará vuelta el resultado» y que suponiendo que ninguna de las otras fuerzas llegue al piso, Cambiemos integrará 7 concejales a su bloque y UC 5. Números que en las PASO corresponden de manera inversa.

De cara a los comicios generales,  el aspirante a edil apuntó a que la campaña tendrá una estructura de buscar el «voto a voto». «Queremos estar cerca de la gente para mostrarles las obras que se hacen desde provincia y nación en Avellaneda», subrayó.

Por último, hizo alusión a la desaparición forzada de Santiago Maldonado: «El Estado está haciendo todos los esfuerzos necesarios para dar con su paradero y para que de esclarezan los hechos como fueron. Todos estamos preocupados por Santiago y por saber lo que pasó.»


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.