Portada » Asociaciones de consumidores y vecinos  marcharán a Edesur en reclamo por los reiterados cortes de luz

Asociaciones de consumidores y vecinos  marcharán a Edesur en reclamo por los reiterados cortes de luz

Compartir la nota

Desde la Asociación de Defensa de los Derechos de Usuarios y Consumidores (ADDUC), presidida por Osvaldo Bassano; vecinos y vecinas; y la abogada Denis Mayorga, movilizarán mañana a las 11 hs a Edesur por los reiterados cortes de luz en Lomas de Zamora y para exigir la quita de la concesión a la empresa.
«Los cortes de luz ocasionados por el pésimo servicio de Edesur, que dejó sin energía eléctrica a millones de usuarios y usuarias debe ser sancionados con la quita de la concesión a la empresa», sostuvo Bassano.
En esa linea, Bassano consideró que «la quita de la concesión permitirá ordenar Edesur que está colapsada , ha sido vaciada y está destruida, sin personal, sin mantenimiento, sin infraestructura, sin insumos y no sabe prestar el servicio».
Por su parte, Mayorga manifestó que «la quita de concesión tiene que estar en la agenda del gobierno, dado que Edesur no ha cumplido de manera eficiente con la prestación del servicio eléctrico».
Posiblemente desde el bloque de concejales del PJ-Frente de Todos Lomas de Zamora acompañarían a los vecinos y vecinas en la movilización hacia la empresa ubicada en Hipolito Yrigoyen 9071.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.