Arias Duval: “Randazzo es el única que garantizará la continuidad del proyecto”

El director nacional de Migraciones y dirigente del randzzismo en Almirante Brown, Martín Arias Duval, afirmó que el ministro del Interior y Transporte “ha demostrado su lealtad con Néstor y Cristina, y es el único de los precandidatos a presidente que va a garantizar la continuidad del proyecto”.

 La Florería Almirante Brown (Pellegrini 970, frente a la Estación de Burzaco) fue el punto de encuentro para compartir la segunda entrega de un Ciclo de cine debate con entrada libre y gratuita.

Arias Duval participó del debate final, donde, además de reflexionar junto a los presentes sobre los años oscuros de la dictadura, reafirmó su postura de cara a las elecciones de 2015. “Este tipo de encuentro sirve para reafirmar nuestro compromiso con Florencio Randazzo. También reconocemos que quien nos conduce es la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Florencio –agregó- dijo hace poco, ‘nosotros no la ocultamos a Cristina’, y nosotros tampoco lo hacemos aquí en Almirante Brown”.

Respecto a Randazzo, en concreto, manifestó: “Florencio ha demostrado capacidad de gestión, pero también que es un tipo que valoriza la política y que considera que la política es una herramienta para mejorarle la calidad de vida a las personas. También ha demostrado que tiene códigos, en el buen sentido de este concepto, y es un tipo que ha sido absolutamente leal y que va a seguir siendo leal a una visión de país. Ha demostrado su lealtad con Néstor y Cristina y no lo va a romper por nada. Es el único que va a garantizar la continuidad del proyecto”.

Arias Duval opinó que el Frente para la Victoria tiene varios precandidatos a presidente, pero consideró que “hay uno que se destaca claramente que es Florencio, porque es el único de los que claramente que puede garantizar la continuidad del proyecto”.

Finalmente, se refirió a los otros precandidatos. “Yo veo en otros candidatos de afuera y de adentro es que hay mucho marketing, muchos colores, muchos globos, muchos carteles; pero vacíos de contenido, sin gestión para mostrar. Florencio es el único que garantiza la continuidad del proyecto, insisto”, concluyó Arias Duval.