Apuesta de Juntos al Conurbano: Grindetti y Larreta recorrieronr Chingolo y Solano

Este sábado, el jefe comunal lanusense, Néstor Grindetti recibió al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta en el este del distrito para dar un mensaje de apoyo y confianza a la militancia. “ No nos dejemos robar la ilusión de tener un país y una provincia mejor”, sintetizó Grindetti.

Acompañados por el jefe de Gabinete de Lanus y referente seccional de “Hacemos”, Diego Kravetz, Grindetti y Larreta arengaron a un centener de militantes y dirigentes que se acercaron en la lluviosa tarde del sábado al club Monte Chingolo.

“Monte Chingolo es la cuna del peronismo de la provincia de Buenos Aires, pero aca tenemos un intendente que aun sin venir de los origines del peronismo, entiende y aplica nuestra doctrina como pocos e hizo por este barrio mucho mas que todos los intendentes anteriores y es Nestor Grindetti”, comenzó su discurso Diego Kravetz

Por su parte, el Jefe de campaña de Diego Santilli en la provincia y referente de Juntos en la Tercera Seccion Electoral, Nestor Grindetti comprometió a la militancia pidiendo un ultimo esfuerzo de cara a las PASO: “ No nos dejemos robar la ilusión de tener un país mejor, pongamos un freno a este gobierno autoritario y defendamos como nunca antes los votos el próximo domingo, ya lo hicimos en el 2019 y Chingolo fue protagonista, hoy podemos volver a hacerlo”.

Larreta cerró la jornada con un encendido discurso llamando a redoblar esfuerzos de cara al domingo 12 de septiembre: “Nos queda una semana de campaña, para hablar con mas vecinos y llevarles nuestro mensaje de cambio. Tenemos que decirle basta a la falta de trabajo, a la inseguridad, a las aulas vacias, aca no hay soluciones mágicas, se necesita del trabajo y el esfuerzo de todos para sacar al país adelante”.

Mas temprano, Grindetti y Larreta recorrieron el centro comercial de San Francisco Solano en el limite de Almirante Brown y Quilmes junto a los precandidatos locales.

Larreta recorrió la parte céntrica de San Francisco de Solano acompañado por el intendente de Lanús Néstor Grindetti, el primer precandidato a concejal por Juntos Mariano San Pedro, los precandidatos a diputados Martiniano Molina y Florencia Retamoso, y la diputada nacional y ex concejal en Almirante Brown, Camila Crescimbeni.

Estuvieron presentes el resto de los precandidatos del frente Juntos que acompañan en la lista a Diego Santilli en Brown, además de la participación de referentes y militantes que acompañaron a Horacio en su caminata.