Portada » Aprobaron licencias para Insaurralde y Viñuales y homenajearon a Julio Gutierrez

Aprobaron licencias para Insaurralde y Viñuales y homenajearon a Julio Gutierrez

Compartir la nota

HcdLomas Homenaje 2017En sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora aprobó este lunes la licencia por vacaciones del intendente Martín Insaurralde y como concejal del jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales. En tanto, se homenajeó al recientemente fallecido ex edil lomense, Julio Gutierrrez, y a quien fuera dos veces intendente, Juan Bruno Tavano.

La sesión fue breve y tuvo como eje la habitual licencia por vacaciones – esta vez 8 días- para el intendente Insaurralde. En tanto, también se le otorgó licencia en su cargo de concejal al actual jefe de Gabinete lomense, Guillermo Viñuales.

En tanto, hubo un momento para que los concejales recordaran la figura del recientemente fallecido Julio Gutierrez, quien había sido concejal por el ARI y candidato a intendente de Lomas de Zamora.

En este caso se le permitió hacer uso de la palabra a quien fuera su compañero de bancada por esa fuerza, Rosendo Pedernera.

También los concejales recordaron, en un nuevo aniversario de su fallecimiento, a quien fuera dos veces intendente de Lomas, Juan Bruno Tavano.

FOTO: Juan Sayas


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.