Cascallares celebró los 148 años de Brown: “Nos sentimos parte de una unidad”

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó un acto por el 148° aniversario de la fundación del partido en la Plaza Brown. Participaron vecinos, representantes educativos, sanitarios y de distintas instituciones sociales.

“Hoy es el día en que nos sentimos parte de una unidad, nos enorgullece estar en este nuevo aniversario. No es uno más, es uno especial porque nos volvemos a encontrar entre todos y todas después de esta pandemia”, aseguró el jefe comunal.

Durante la jornada se reconoció el trabajo hecho durante la pandemia de los bomberos, docentes del distrito, del personal de salud y de las sedes de vacunatorios fijos que inocularon a más de 400 mil vecinos y vecinas. 

También se realizó una entrega de placas y banderas de ceremonia distrital, en el marco del 9° Aniversario de la creación de la Bandera de Almirante Brown, al Centro de Desarrollo Infantil “Mundo Feliz” de Don Orione y la Sociedad de Fomento Barrio Vattuone, entre otras instituciones que cumplieron su aniversario este año.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Cascallares opinó sobre el comienzo de la campaña para las elecciones legislativas de noviembre. “Tenemos 135 campañas en los municipios, algunos nos tocan a nosotros aumentar la diferencia. Estamos haciendo hincapié en la obligatoriedad del voto porque en las PASO muchos vecinos no fueron a votar por distintos motivos”, aseveró.

Con respecto a los resultados a nivel local, el intendente comentó que esperan una mayor diferencia en las generales. “Nosotros trabajamos permanentemente, tuvimos un acompañamiento muy importante porque tuvimos un 16 por ciento de diferencia con el segundo en las paso y creemos que se estirara en las generales”, agregó.

Además, resaltó las obras que se realizan actualmente en el distrito como la continuación de la Avenida Espora hasta Guernica, la Avenida República Argentina, los bajo nivel de San Martín y Rotonda de los Pinos; y las obras hidráulicas de Yapeyú y de Longchamps.

Durante el acto también recibieron banderas y placas el Jardín de Infantes 934 Juan Bautista Alberdi, de Malvinas Argentinas, en su 25º Aniversario y el Colegio Primario Amancio Alcorta, de Burzaco. 

El festejo contó con la presencia de Juan Jose Fabiani, Secretario de Gobierno del Municipio, María Rosa Martínez, diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, y Cecilia Cecchini, presidenta de bloque del FdT en Brown, entre otros.