Portada » Aníbal Fernández, junto a Paladino, en Cuartel IX: «No quieren que los hijos de los trabajadores sean mejores»

Aníbal Fernández, junto a Paladino, en Cuartel IX: «No quieren que los hijos de los trabajadores sean mejores»

Compartir la nota

En el marco del Día del Trabajador, el precandidato a intendente por el espacio Hay 2019, Pablo Paladino, encabezó un acto junto al ex jefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández; y a la dirigente peronista y referente del espacio de la Mujer, Mariel Sánchez; e instó a la unidad del espacio para lograr una victoria contundente en las urnas en las próximas elecciones.

En el Centro Paraguayo de Ingeniero Budge, el ex candidato a gobernador por el Frente para la Victoria cargó con todo contra Cambiemos, en especial con “los conservadores que siempre han actuado de la misma manera porque les importa un comino el pueblo”.

“No vamos a estar refregando en que las cosas se hicieron mal, sino que hay que ponernos a trabajar todos juntos para que las cosas salgan bien. Somos nosotros los que tenemos que alzar la voz”, aseveró Fernández.

Apuntó, asimismo, sobre la desigualdad social que ha aumentado a partir de las políticas de ajuste del Gobierno nacional y provincial: “No quieren que los hijos de los trabajadores sean mejores, ellos quieren que el hijo del barrendero siga siendo barrendero…pero andate a la puta que te parió. No vamos a acatar esos reglas de los conservadores”.

En la misma línea, Paladino reflexionó que en el Día del Trabajador “no hay mucho por lo cual festejar cuando ocurren cientos de despidos por día”, y mencionó los 33 despidos de la fábrica Dánica y la crítica situación económica de la empresa de ómnibus local Expreso Lomas, que pone en riesgo la fuente laboral de 400 familias.

“Nosotros comenzamos a construir el ‘Hay 2019 porque no nos podíamos resignar a 4 años más de gobierno macrista porque nuestro pueblo está cada vez peor. Por eso, comenzamos a caminar cada uno de los barrios y municipios para construir nuestro proyecto para Lomas de Zamora y la provincia”, enfatizó el precandidato a intendente.

E instó: “No queremos resignarnos, sino que tenemos que convencer a cada uno de los vecinos y vecinas para terminar con este gobierno este año para que vuelva a gobernar la Compañera Fernández de Kirchner”.

En ese sentido, Paladino apostó a la unidad del movimiento nacional y popular: “Necesitamos de todos los compañeros traccionando para el triunfo del Frente Patriótico”.

“El próximo 1° de Mayo lo vamos a festejar con un gobierno peronista”, sentenció.

Del encuentro, también, participó el ex vicegobernador Gabriel Mariotto.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.