Portada » “Almirante Brown volverá a tener un intendente peronista”

“Almirante Brown volverá a tener un intendente peronista”

Compartir la nota

El presidente del bloque FPV del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Mariano Cascallares, sostuvo que el próximo 10 de diciembre de 2015 el distrito "volverá a tener un intendente peronista y un Estado municipal presente para resolver los problemas de los vecinos".

En ese marco, el dirigente sciolista convocó nuevamente al FPV browniano a "mantenerse unido y a militar en los barrios donde hay una marcada necesidad de obras estructurales y muchas demandas sin satisfacer".

"Sin políticas públicas coordinadas entre Nación, Provincia y Municipio no puede haber soluciones para la gente", agregó.

Cascallares se expresó en estos términos al realizar un balance de algunas de las iniciativas impulsadas en 2014 por el FPV en Almirante Brown, municipio gobernado por el Frente Renovador.

"Con una intensa campaña y numerosas gestiones, logramos que el Municipio adhiera a la Policía Local e impulsamos la creación de la Universidad Nacional de Almirante Brown (UNAB) que ya tiene media sanción en el Congreso", resaltó el también presidente del IPS bonaerense.

El bloque FPV del Concejo de Almirante Brown también destacó el impulso que se le dio a las herramientas para transparentar el gasto público municipal: en ese sentido, se impulsa un proyecto solicitando la creación de una Web donde se haga pública la asignación de recursos del presupuesto.

Este año, el bloque del FPV propuso y trabajó además para la creación del Consejo consultivo municipal de adultos mayores promoviendo las políticas públicas en beneficio de este sector de la sociedad.

Por último, solicitó que se proceda a subsidiar el pago de la primera cuota de la moratoria de regulación de deuda previsional y se apoyó en forma incondicional la nueva ley del estatuto del personal municipal de la Provincia de Buenos Aires.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.