Portada » Alberto: «Celebro que todos hayan entendido que necesitamos ponerle fin a la inflación»

Alberto: «Celebro que todos hayan entendido que necesitamos ponerle fin a la inflación»

Compartir la nota

El presidente Alberto Fernández afirmó esta tarde para «ponerle fin al problema de la inflación» se necesita de todos, al destacar que no es una cuestión que pueda resolver el Gobierno «a los golpes en los comercios».
«Celebro que todos hayan entendido que necesitamos ponerle fin al problema de la inflación y que para eso necesitamos de todos.
No es un problema que podamos resolverlo nosotros a los golpes en los comercios, ni es un problema que lo puedan resolver ustedes si no nos ponemos todos medianamente de acuerdo», resaltó Fernández.
Al encabezar desde la Residencia de Olivos la firma de la nueva etapa del programa +Precios Cuidados, el jefe de Estado puntualizó: «Hemos dado un paso importantísimo, que además es muy importante para nuestro diseño económico futuro». .
«Nos preocupa que la inflación no crezca y se consuma el ingreso de los que viven de un sueldo», subrayó el Presidente, y destacó que en la Argentina la inflación «no tiene una sola causa» sino que implica «aspectos que van desde lo psicológico hasta lo monetario».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.