Agustín Rossi celebró el Día de la Militancia en Temperley

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, encabezó un multitudinario acto en el Club Atlético Temperley donde afirmó que “hoy la militancia está comprometida con el liderazgo y la gestión de Cristina”.

Ante la militancia, Rossi expresó: “Quiero hoy homenajear a todos los militantes anónimos que tiene el peronismo a lo largo y ancho de la Argentina y a los 30.000 compañeros detenidos desaparecidos”.

Y agregó: “los peronistas siempre hemos estado para construir esta Argentina que tanto sostenemos; los peronistas siempre hemos estado en el lugar de los trabajadores y de los que menos tienen, y es a ellos a los que queremos seguir representando”.

“Fue de la mano de Néstor Kichner que empezamos a rescatar lo que le habían quitado al pueblo argentino, y ya nadie duda que ésta ha sido una década reparadora para los sectores populares”, aseveró Rossi.

“Los argentinos recuperamos los sueños que creíamos estaban perdidos y somos optimistas con el país que vendrá”, señaló Rossi, en tanto que llamó a “la unidad nacional para que entre todos sigamos construyendo esta Nación”.

Al dar inicio al acto, el referente nacional de la Agrupación Peronista Descamisados, Fernando Abal Medina, sostuvo: “Fueron los militantes de carne y hueso quienes con sacrificio y lucha hicieron esto posible y, por eso, el 17 de noviembre pasó ser el día del militante. Hoy festejemos nuestro día, pero mañana volvemos al barrio, a la fábrica, a la facultad, con todas nuestra fuerzas, porque la lucha sigue y nuestro futuro y el de nuestros hijos está en juego”.