Portada » Agustín Balladares visitó el Trailer Sanitario Clínica Móvil en Lanús

Agustín Balladares visitó el Trailer Sanitario Clínica Móvil en Lanús

Compartir la nota

El precandidato a concejal del Frente de Todos de Lanús, Agustín Balladares, visitó el Tráiler Sanitario Clínica Móvil,  especializado en atención  Oftalmológica, Medicina Clínica y Odontología. El lugar elegido en Lanús Oeste fue la Plaza San Martín, ubicada en Santiago Plaul y General Balcarce  en Villa Industriales.
En el lugar los vecinos y vecinas, pudieron  acceder a exámenes de agudeza visual, realización de lentes a muy bajo costo, revisación médica clínica general, vacunación del calendario nacional, vacunación antigripal y Prevenar 13 contra la neumonía. En el  box odontológico, se realizan  revisación, tratamiento de caries, arreglos, extracciones y limpieza; asesoramiento en cuanto a higiene bucal, como así también la entrega de un kit de cepillos.
Fueron partícipes  importante de  la jornada, el stand de femilenio como parte del equipo de trabajo de la Corriente Pensamiento Colectivo,  acompañando con dinámicas para desnaturalizar las cuestiones de violencia de género y  reflexionando y concientizando con los asistentes sobre un tema que  compromete e involucra a la  sociedad en su conjunto. Además, el Voluntariado interdisciplinario de estudiantes del departamento de salud comunitaria de la Universidad Nacional de Lanús, brindó talleres de alimentación saludable, educación sexual integral, realizando a su vez, un relevamiento socio sanitario.
Cabe mencionar que de forma simultánea en la misma plaza, los vecinos y vecinas contaron con la  Posta  de Salud Comunitaria de Zoonosis, a la cual acercaron sus  mascotas para ser vacunadas y realizarles  un servicio de peluquería, de forma gratuita.
La atención del Tráiler Sanitario Clínica Móvil tendrá su continuidad, mañana miércoles 18, desde las 9   en la Plazoleta Arrascaete,  ubicada en Lugones y Cavour de Remedios de Escalada; el jueves 19, en Yatay y Avenida 25 de Mayo, Villa Diamante; y el viernes 20 en Sociedad de Fomento Lanús Noroeste, ubicada en Santiago del Estero 659. Mientras que el Sábado 21 ya instalado en el lado Este, desde las 9 horas
Fueron de la partida también, el Licenciado en  Enfermería Eduardo “Lalo” Orellano; Profesionales y Promotores de Salud; los precandidatos y precandidatas a concejales de la lista que encabeza Balladares; Verónica Dell Anna; David Ariza; Erika García; Julián Ojeda;  Elizabeth Zeballos; Walter Ramella; Edgardo Guerrero y Maximiliano Lentis;  los dirigentes Nahuel Camaño y José Occhiuzzo y   el Jefe de Campaña y articulación Política,  Pablo Arburúa; entre otros.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.