Agustín Balladares lanzó “Reconstruir Lanús” en clubes de barrio

El precandidato a primer concejal por el Frente de Todos, Agustín Balladares, encabezó el lanzamiento de “Reconstrucción Lanús Clubes de Barrio”, en el Club Luz y Arte ubicado en General Deheza 3166 en Remedios de Escalada Este. En la presentación, el dirigente lanusense estuvo acompañado por el secretario de Relaciones Parlamentarias de la Nación, Fernando “Chino” Navarro.

Reconstrucción Lanús es una iniciativa que fue presentada en marzo de este año en Valentín Alsina por el propio Balladares y desde entonces, semana a semana en diferentes barrios del distrito.

“Se pusieron a disposición de forma directa a los vecinos y vecinas, herramientas para mejorar su calidad de vida. Entre ellas, acceso a prestaciones de salud, medicina clínica, oftalmología, Ginecología, vacunación antigripal y de calendario nacional para niños adolescentes y adultos; programas educativos y asesoramiento jurídico, entre otros servicios y  herramientas que estuvieron y estarán al alcance de todos y todas” informaron desde el espacio de Balladares.

En ese marco,  Balladares lanzó esta iniciativa con los clubes barrio que son un eslabón imprescindible en la sociedad, dando un lugar de contención y más, a cientos de pibes y pibas, a lo largo y a lo ancho del distrito.

Al respecto, el precandidato a primer concejal por el Frente de todos de Lanús, expresó: “Quiero agradecerle la presencia y apoyo a mi amigo Chino Navarro, pero fundamentalmente a los directivos de esta institución que nos abrió las puertas como otras veces. También a muchos otros clubes de barrio que luchan incansablemente para salir adelante. Nosotros vamos a estar ahí para dar una mano siempre”.  H

Y agregó: “Hoy lanzamos este programa formalmente, pero con el que ya estamos  recorriendo muchas instituciones deportivas del distrito realizando obras de mejoramiento y jornadas integrales de prevención de la salud para niños y padres. Nuestros clubes de barrio son un verdadero espacio de inclusión y tienen un rol fundamental en el Lanús que queremos”.

Fueron de la partida junto a los mencionados,  los precandidatos a concejales, concejalas y  consejeros y consejeras escolares,  Verónica Dell Anna; David Ariza; Erika García; Julián Ojeda;  Elizabeth Zeballos; Walter Ramella; Domingo Grimberg; Norma Lezcano;   Lorena Dacosta, Lucrecia Piedrabuena; Fernando Martínez; Cristina Nicola; Jorge Torres y Paola Castillo; como así también integrantes  del Movimiento Evita;    el Jefe de Campaña y articulación Política,  Pablo Arburúa; y fundamentalmente representantes del Club anfitrión  y del distrito, entre otros.