Portada » Afirman que en Brown «buscan ocultarles los datos del gasto municipal a los vecinos»

Afirman que en Brown «buscan ocultarles los datos del gasto municipal a los vecinos»

Compartir la nota

El presidente del Bloque FPV del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Mariano Cascallares, le reclamó al Ejecutivo local que envíe el proyecto de Presupuesto 2015 para poder analizarlo con tiempo y repudió que "buscan ocultarle los datos del gasto a los vecinos".

"El giustozzismo claramente demora la presentación del proyecto de Presupuesto 2015 y de ese modo le oculta los datos del gasto público en el distrito a nuestros vecinos", denunció en relación al bloque que responde al ex intendente y actual diputado nacional del massismo, Darío Giustozzi.

Cascallares remarcó que “mientras en la Provincia de Buenos Aires el Frente Renovador reclamó un debate profundo sobre la ley de leyes -lo que ocurrió durante 37 días con el agregado de que casi todo el gabinete de Daniel Scioli concurrió a la Legislatura a brindar precisiones- en algunos distritos como Almirante Brown estamos casi en diciembre y el proyecto brilla por su ausencia”.

El dirigente sciolista recordó que “el año pasado nosotros asumimos el 10 de diciembre como concejales y ese mismo día solicitamos conocer el proyecto. Poco después nos dieron una copia durante la sesión en la que se lo trató y aprobó casi sin debate alguno”.

Cascallares recordó que el Presupuesto “implica las acciones previstas por el Ejecutivo municipal para todo el año próximo”, y agregó que “la demora en su envío es parte de la falta de gestión que los vecinos ven cada día en nuestro distrito donde hay una ausencia muy importante de políticas municipales, especialmente en los barrios”.

Finalmente, remarcó la contradicción de “haber exigido desde el Frente Renovador un extenso debate de la pauta de gastos provincial, mientras en los municipios maniobran escondiéndola hasta último momento para luego aprobarla en forma automática”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.